Masaje Thai

     
50€ 60 min. RESERVAR

Masaje tailandés es una forma única de trabajo corporal con muchos siglos de tradición. Se trata de una síntesis de diferentes técnicas: presiones, estiramiento asistido, trabajos sobre las líneas energéticas llamadas líneas Sen, y por último las paradas de flujo sanguíneo.

Existen diferentes estilos de masaje tailandés aunque los más conocidos son, el estilo del norte Chiang Mai y el estilo del sur WatPo.

El masaje Thai se realiza con ropa cómoda en el suelo sobre un futón o una colchoneta. Se trabaja todo el cuerpo empezando por los pies y acabando el masaje en la cabeza. La presión es la parte más importante de este mensaje. El masajista ejerce presión gradualmente utilizando el peso de su propio cuerpo, sobre puntos específicos del cuerpo del paciente, incorporando sus manos, antebrazos, codos, pies y rodillas, descontracturando la musculatura y estimulando los canales por las que circula la energía del cuerpo.

Por otro lado los estiramientos musculares otorgan muchos beneficios, reduciendo la tensión muscular, lo que permite al músculo realizar mejor su trabajo, facilita su oxigenación, aumenta la amplitud de movimientos, previene los tirones o calambres musculares en la práctica del deporte y conlleva una agradable sensación de relajación. Los estiramientos progresivos ayudan a establecer una mayor flexibilidad.

Solicite cita con nuestro equipo de profesionales. Le atenderemos personalmente para ofrecerle el mejor tratamiento. Contacte con nosotros por teléfono, a través de nuestro formulario y por Whatsapp

Sayna Quiromasaje Brasil IconSayna Quiromasaje Brasil

Calle del Pez, 17, Madrid

4,9 76 reviews

  • Avatar Galyna Kozlovska ★★★★★ Hace 1 mes
    Una experiencia fantástica. El masaje era maravilloso, me pareció increíble. Mi masajista, Paco, fue cuidadoso, delicado y muy profesional.
    En resumen: repito en breve!
  • Avatar Romi Mañas ★★★★★ Hace 1 mes
    Trato exquisito! Cuando los masajes son de un gran profesional que pone su corazón en lo que hace se nota la energía en sus manos y su buen hacer. Gracias!
  • Avatar Ana Cris Peleato ★★★★★ Hace 1 mes
    Recomiendo a este equipo al 100%. Tanto si necesitas un masaje terapéutico como si es relajante, son magníficos profesionales y su atención es muy cuidada.
  • Avatar Amaya Mendivil ★★★★★ Hace 1 mes
    Muy buenos profesionales, 100% recomendable. Me quedé como nueva y me dieron un trato excepcional, gracias!!
  • Avatar Eva ★★★★★ Hace 1 mes
    Trato y calidad excelente. Mucha profesionalidad. Lo recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *