Masaje Abhyanga

70€60 min.RESERVAR
100€90 min.RESERVAR

El masaje abhyanga es el masaje ayurvédico de aceite de la India. El ayurveda es una de las ciencias médicas más antiguas de la historia de la humanidad. Se trata de mantener el cuerpo, la mente y el espíritu en un sano equilibrio. En equilibrio la energía fluye sin obstáculos, lo que nos ayuda a encontrar y vivir con plena armonía interior.

Una medicina holística que incluye en sí la filosofía, el yoga, la meditación, la alimentación correcta y los tratamientos del masaje abhyanga.

El masaje se centra en la salud del individuo, teniendo en cuenta las características físicas, emocionales y mentales del paciente. Posee propiedades nutritivas sobre la piel y en general mejora el funcionamiento de los órganos internos. Consiste en ungir aceite frío o caliente, con hierbas y esencias, por todo el cuerpo para estimular los canales energéticos y para nutrir los tejidos. El abhyanga mejora la circulación, fortalece el sistema inmune y aporta una profunda relajación para el cuerpo y para la mente.

Una sesión puede durar 60 o 90 minutos, con 15 minutos de preparación solo en la primera sesión. El masaje es de todo el cuerpo, incluye la cara y el cuero cabelludo también.

Conviene venir sin maquillaje, llevar vestimenta cómoda que puede quedarse manchado de aceite.

Sayna Quiromasaje Brasil IconSayna Quiromasaje Brasil

Calle del Pez, 17, Madrid

4,9 76 reviews

  • Avatar Galyna Kozlovska ★★★★★ Hace 1 mes
    Una experiencia fantástica. El masaje era maravilloso, me pareció increíble. Mi masajista, Paco, fue cuidadoso, delicado y muy profesional.
    En resumen: repito en breve!
  • Avatar Romi Mañas ★★★★★ Hace 1 mes
    Trato exquisito! Cuando los masajes son de un gran profesional que pone su corazón en lo que hace se nota la energía en sus manos y su buen hacer. Gracias!
  • Avatar Ana Cris Peleato ★★★★★ Hace 1 mes
    Recomiendo a este equipo al 100%. Tanto si necesitas un masaje terapéutico como si es relajante, son magníficos profesionales y su atención es muy cuidada.
  • Avatar Amaya Mendivil ★★★★★ Hace 1 mes
    Muy buenos profesionales, 100% recomendable. Me quedé como nueva y me dieron un trato excepcional, gracias!!
  • Avatar Eva ★★★★★ Hace 1 mes
    Trato y calidad excelente. Mucha profesionalidad. Lo recomiendo.

Summary
Masaje
Service Type
Masaje
Provider Name
Masaje Abhyanga,
Calle del Pez, 17,Malasaña,Madrid-28004,
Telephone No.+34640207214
Area
Malasaña
Description
💆🏻‍♂️ El masaje abhyanga es el masaje ayurvédico de aceite de la India. El ayurveda es una de las ciencias médicas más antiguas de la historia de la humanidad. Se trata de mantener el cuerpo, la mente y el espíritu en un sano equilibrio. En equilibrio la energía fluye sin obstáculos, lo que nos ayuda a encontrar y vivir con plena armonía interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *